Metal Slug
Metal Slug
Hola aquí otro juego de fichines, muy bueno. En este juego se debe ir matando enemigos diversos durante diferentes escenarios, y pueden jugar de a dos player si no me equivoco, quizás en la play se puede jugar de a cuatro aunque no lo creo.
Este es un juego muy entretenido y que si los vas conociendo te lo aprendes y logras derrotar hasta los Boost, aunque mucho es relativamente fácil de aprender, llevarlo a cabo es muy dificil.
Se trata de una organización de militares que tienen que derrotar a extraterrestres en la mayoría de la saga, si no son todas.
Este es un juego muy entretenido y que si los vas conociendo te lo aprendes y logras derrotar hasta los Boost, aunque mucho es relativamente fácil de aprender, llevarlo a cabo es muy dificil.
Se trata de una organización de militares que tienen que derrotar a extraterrestres en la mayoría de la saga, si no son todas.

Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Metal Slug
este juego se pone bien chido cuando se juega en maquinitas con un amigo XD la maquina se empieza a mover por tanta intensidad del ki de los jugadores XD
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Matiaz debe ser super en esa consola, y Jooy es lo mejor de todo jugar en las maquinitas. Hay muchos Metal Slugs, tiene sus sagas. Cada uno puede haber jugado uno distinto

Quiron- Mensajes : 594
Rol :
e.e esa maldita torre no se termina mas, me acuerdo que lo jugaba en modo árcade, en el pool de la esquina de la casa en la que vivía antes

Ärger- Mensajes : 1054
Rol :

» solucion para quitar metal ferrozo a las monedas
» Trabajos Zyxel360
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» Steampunk Clock IV ¿metal y madera?
» Trabajos Zyxel360
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» Steampunk Clock IV ¿metal y madera?
Página 1 de 1.