Guía de Crianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Crianza

Mensaje por Calb el Lun Nov 18, 2013 8:38 pm

Desde el último parche, se ha cambiado radicalmente la forma de obtener y eclosionar huevos (sobre todo esta). Antes necesitabas esperar a cada 10 minutos para ver si ha salido un huevo, y para eclosionarlo debías ponerte a recorrer un montón de pasos, lo cuál era muy cansado y aburrido. Ahora es un poco más complejo, pero más rápido y menos aburrido.

El tiempo de eclosión puede variar de 10 a 20 minutos aproximadamente (ya veremos de que depende este tiempo, además cabe destacar que no se necesita estar en movimiento, pero no debes estar afk para que eclosione el huevo).

Producción de Huevo:

- Como dije anteriormente, ahora el verificador de la producción de huevos se activa cada 2 minutos (no como antes que eran 10 minutos). Quiere decir que, si le preguntas al anciano y este te responde que aun no hay huevo producido, puedes volver en 2 minutos (preferiblemente en 3 para asegurar que hayan pasado como mínimo 2 minutos) para ver si ya se produjo uno. Si aún no está listo el huevo, vuelves a repetir la operación las veces necesarias hasta que se haya producido el huevo.

- Además, ahora necesitas una Pokéball para meter al Pokémon dentro. Si tienes más de un tipo de ball, te dará a elegir.

- Por último, aparte de la gran probabilidad de obtener un huevo que te da el hecho de que ambos padres sean de la misma especie, ahora es más probable cuando los padres son Pokémon propios (capturados por ti) que cuando son Pokémon intercambiados (diferente OT).

Eclosión de de Huevo:

- Se introdujerons las "flags", que son como "logros" que has conseguido en presencia del huevo, para acelerar la eclosión. En total se pueden conseguir hasta 7 flags, y para que empieze a contar el tiempo de eclosión, necesitas como mínimo 4.

- Cada flag representa una de las siguientes características:
  - Especie.
  - Habilidad.
  - Naturaleza.
  - Movimientos (4 en total).

- Cómo desbloqueas cada flag?
1. Especie: Para desbloquearla, debes tener un encuentro con un Pokémon salvaje de la misma especie del futuro Pokémon. En caso contrario (osea si el Pokémon es muy raro, único o no aparece más), puedes usar en un encuentro salvaje a un Pokémon tuyo de la misma especie 5 veces para desbloquearla. Por ejemplo: Si tienes un huevo de Abra, debes encontrarte con un Abra y automáticamente tu huevo ganará esta flag. En su defecto, usa algún Abra tuyo 5 veces y desbloquearás esta flag.



2. Habilidad: Para desbloquearla, debes tener un encuentro con un Pokémon salvaje que tenga la misma habilidad que tendría el futuro Pokémon. En caso contrario, puedes usar en un encuentro salvaje a un Pokémon tuyo que tenga la misma habilidad, 5 veces para desbloquearla. Por ejemplo: Si tienes un huevo de Abra, debes encontrarte con un Abra (aunque este tiene habilidad doble, si no tienes suerte, es mejor ir a buscar a un Zubat o un Natu ya que cada uno de estos tiene una de las dos habilidades que puede poseer Abra, pero unitarias). En su defecto, usa algún Abra (o Natu o Zubat) 5 veces y desbloquearás la flag.



3. Naturaleza: Para desbloquearla, debes tener un encuentro con un Pokémon salvaje que tenga la misma naturaleza que tendría el futuro Pokémon. En caso contrario, puedes usar en un encuentro salvaje a un Pokémon tuyo que tenga la misma naturaleza, 5 veces para desbloquearla. Esta es la flag que depende más de la suerte que las otras flags, pues solo necesitas tener encuentros salvajes hasta que te salga el siguiente mensaje:



4. Movimientos: Con estas se completarían las 7 flags. Necesitas enfrentarte a un Pokémon salvaje y dejar que éste use un movimiento que tendrá el futuro Pokémon. En su defecto, utiliza este(os) movimiento(s) de un Pokémon propio, 5 veces. Otra opción es ir al laboratorio de Cinnabar Island, entrar en la última habitación y hablar con el científico de la izquierda. Por $1000 te dará una flag de movimiento.



- Hay que tener en cuenta que no existe algún identificador, contador, iconos ni nada para ver el progreso de la eclosión. Así que lo único que hay que hacer es estar atentos por si se desbloquea alguna flag, para ir llevando la cuenta de cuántas tenemos. Al haber desbloqueado 4 flags como mínimo (cualquiera de las 7), empezará el contador (el cual tampoco es visible xd). El tiempo que tome dependerá de cuantas flags tengamos y cuán raro sea el Pokémon.

- Cada flag te da 2 Puntos/Minuto. Osea que con 4 flags ganamos 8 puntos por minuto, mientas que con 7 flags, 14. Cuando hayamos obtenido los puntos necesarios para la eclosión, ya habremos obtenido al Pokémon.

- Mientras más raro sea el Pokémon, necesitarás más puntos. Para esto, el juego ha separado a los Pokémon en 7 grupos de rareza, los cuales se los muestro a continuación:

Tier 1: 44 Puntos:
Zubat
Paras
Diglett
Psyduck
Poliwag
Tentacool
Ponyta
Seel
Gastly
Krabby
Tangela
Horsea
Goldeen
Magikarp
Hoothoot
Hoppip
Poochyena
Zigzagoon
Whismur
Carvanha
Wailmer
Spinda
Barboach
Corphish
Shuppet
Duskull
Clamperl

Tier 2: 64 Puntos:
Caterpie
Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Venonat
Meowth
Mankey
Slowpoke
Magnemite
Doduo
Grimer
Shellder
Onix
Voltorb
Koffing
Sentret
Ledyba
Spinarak
Chinchou
Pichu
Marill
Sunkern
Wooper
Girafarig
Dunsparce
Swinub
Stantler
Smeargle
Wurmple
Lotad
Seedot
Taillow
Wingull
Makuhita
Azurill
Sableye
Mawile
Meditite
Electrike
Numel
Torkoal
Swablu
Spheal

Tier 3: 84 Puntos:
Ekans
Sandshrew
Oddish
Abra
Machop
Bellsprout
Geodude
Drowzee
Exeggcute
Rhyhorn
Staryu
Natu
Mareep
Sudowoodo
Murkrow
Misdreavus
Wobbuffet
Gligar
Qwilfish
Heracross
Remoraid
Phanpy
Miltank
Shroomish
Nincada
Nosepass
Aron
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Gulpin
Spoink
Trapinch
Cacnea
Zangoose
Seviper
Lunatone
Solrock
Baltoy
Wynaut

Tier 4: 104 Puntos:
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
NidoranF
NidoranM
Vulpix
Growlithe
Cubone
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Cleffa
Igglybuff
Aipom
Yanma
Pineco
Snubbull
Sneasel
Slugma
Corsola
Houndour
Treecko
Torchic
Mudkip
Tropius
Snorunt
Luvdisc

Tier 5: 124 Puntos:
Farfetch'd
Dratini
Shuckle
Teddiursa
Delibird
Larvitar
Ralts
Surskit
Slakoth
Skitty
Absol
Relicanth
Bagon

Tier 6: 144 Puntos:
Lickitung
Mantine
Chansey
Kangaskhan
Mr. Mime
Scyther
Tauros
Pinsir
Eevee
Togepi
Skarmory
Tyrogue
Smoochum
Elekid
Magby
Feebas
Beldum
Snorlax

Tier 7: 164 Puntos:
Porygon
Lapras
Omanyte
Kabuto
Aerodactyl
Lileep
Anorith
Castform
Kecleon
Chimecho

Ejemplo: coolkappa 
Tier 3: 84 Puntos
Mínimo 4 Flags: 8 P/M
84/8 = 10 Minutos con 30 Segundos.
Máximo 7 Flags: 14 P/M
84/14 = 6 Minutos.

Recuerda que debes tener al huevo en tu Equipo y no estar AFK! derpkappa 

_________________
avatar
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 863
Edad : 23
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :


http://pokeclub.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.