Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall.

Mensaje por Dark el Sáb Ene 04, 2014 11:51 pm

Respawn Entertainment sigue sacando pecho con Titanfall. La compañía quiere desmarcarse de la competencia en todos los sentidos, asegurando que no intentarán convencer a los gamers “con razones técnicas” porque “el juego es alucinante en todos sus apartados”.
La primera vez que vimos la presentación de éste título nos impresionó su puesta en escena, mas no era una cuestión visual, al menos no exclusivamente. El modo en que se llevaban a cabo las refriegas nos llamó poderosamente la atención, y enseguida pensamos “quiero jugar a éste título”.
Desde luego, el título luce impecable, a todos los niveles. Los responsables de que sea así son James West y Vince Zampella, fundadores de Respawn Entertainment. Pero tampoco podemos olvidarnos de John Shiring, líder de programación del título que desveló al portal OXM algunas de las claves del juego. Shiring lo tiene claro: “No vamos a intentar venderte el juego diciendo: ‘tienes que comprar éste juego por razones técnicas’”, y añadió: “El juego es alucinante en todos los sentidos. Su gameplay es nuevo y diferente, y creo que eso es lo que la gente quiere”.
Shiring explicó el manera en que aprovecharán los servidores dedicados y el ancho de banda extra para liberar de tareas a la CPU. De este modo, construirán un mundo dinámico con “una IA que se mantendrá siempre impredecible, dando como resultado un juego interesante y alucinante”.
Titanfall 1“El ancho de banda adicional es lo que nos permite crear un mundo con objetos en movimiento, y la CPU liberada es lo que nos ayuda mejorar la IA”, explicaba Shiring. Definitivamente, la inteligencia artificial promete ser uno de los puntos fuertes del título: “Es una IA que siempre está tomando decisiones e nintentando disparar a cualquier cosa que se mueva”.

Hace tan sólo unos días recogíamos la opinión de Respawn en relación al gameplay del título. La compañía ya advertía a los jugadores que no se encontrarán con un shooter al uso pues, entre otras cosas, no habrá Quick Scoping para los francotiradores. ¿Será éste el shooter que todos esperábamos?
Titanfall se estrenará el próximo mes de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC
.

_________________
True love never ends… welcome back home Ricky! #welcomehomeKaka

"Certi amori non finiscono"... bentornato a casa Ricky! #weareacmilan

avatar
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 23
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.